lunes, 19 de marzo de 2007




LAS ACTIVIDADES AL EL AIRE LIBRE ESTÁN EN LO MAS ALTO


Especialmente las que contienen un cierto grado de aventura. Y no es una moda sino una tendencia aspiracional creciente. Pero esto, además de ser un indicador sociológico, representa también una nueva y diferente oportunidad de explotación comercial muy interesante.

Existe ya un público, cada vez más numeroso de personas, entre los 16 y los 45 años, que necesitan sentirse vivas, disfrutando de su tiempo libre para desconectar de sus rutinas, convirtiéndolo en algo más que afición. Y aquellas marcas que deseen sintonizar con ellos saben que una de las mejores maneras de hacerlo es la de estar presentes en su ocio capturando su atención cuando ésta es más receptiva.

El paracaidismo deportivo es una de las actividades más vistosas entre las de aventura. Las imágenes aéreas impactan rotundamente tanto entre quienes practican como presencian estas actividades.
Desde Skydive Lillo realizamos todo tipo de actividades aéreas relacionadas con la caída libre y el paracaidismo aficionado o altamente profesional. Lo hacemos directamente, a través de nuestra Escuela y nuestro Centro de Paracaidismo Deportivo; o indirec
tamente, mediante la colaboración con empresas punteras en la organización de eventos y actividades de aventura, o las espectaculares exhibiciones de nuestro equipo de campeones.



No hay comentarios: